dissabte, 13 d’abril del 2013

Sabemos preocuparnos


Los dirigentes de este nuestro bosque están preocupados por las pensiones, se preocupan por los animales no carnívoros. Está organizando una comisión de expertos para que elaboren un informe que diseñe la sostenibilidad, en otras palabras no tan agradables, saber hasta que cantidad se pueden disminuir aumentar.

Para poder organizar la comisión, para designar a los 12 miembros que la formen, se han unido las dos clases de animales dirigentes (zorros y águilas) y los sindicatos de ambos lados (los que se preocupan por los derechos de las ardillas). Las ardillas pueden respirar tranquilas, ya que en la comisión no hay nadie que cobre la pensión mínima, los doce son miembros destacados de la sociedad de este nuestro bosque. El dato significativo en la comisión es que sólo hay una mujer ¿y la paridad? No dice nada a favor de los organizadores de la comisión que sólo haya una mujer, ya que no representa una parte significativa de los animales que cobran las pensiones.

La comisión ha de empezar a reunirse en breve, ya que sólo tienen dos meses y medio para descubrir cuál es el aumento deseado.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada