dijous, 11 d’abril del 2013

Cortina de humo o fuego


No sabemos decir si es una cosa o la otra. La situación del cuervo se está liando cada vez más y NidodeÁguilas no acaba de descubrir qué dirección tiene el vector.

La dirección que están tomando las indagaciones judiciales que ya han comparado los papeles del cuervo con la de NidodeÁguilas apunta a que hay una relación. Los ciempiés encargados de esta investigación coinciden en que existe una relación entre los papeles del cuervo y los oficiales de las águilas.

Ignorando que las cantidades son superiores a las permitidas por ley. Lo que llama la atención a esta ardilla es que el cuervo podía realizar la anotación en su libreta el mismo día en que se realizaba la anotación en la libreta oficial de las águilas, se ha de tener imaginación para poder inventarse los conceptos con esa rapidez. Inventar y considerar como válidos, con estas palabras no se intenta justificar al cuervo, ni comentar la autenticidad de sus papeles, autenticidad cronológica.

Pensemos un ejemplo:
El cuervo recibe bajo mano la cantidad de 400 bellotas de la empresa H. Sabe que en los papeles de las águilas sólo puede anotar 100, siempre y cuando sea la primera cantidad que da H. En el caso de pasarse la multa podría llegar al doble de la cantidad recibida.
Se apunta en su contabilidad

Contabilidad cuervo
11/04/2013
400
Caja

Donación H

400

En primer lugar observa que H no hubiera realizado más donaciones durante el transcurso de ese año, resultado negativo. Piensa como lo puede escribir en la contabilidad de las Águilas. Cuatro anotaciones de cien bellotas, quedaría bien y no superaría lo establecido por ley. Pero no puedo poner que ha sido H, ya que esa empresa me ha dado la cantidad bajo ala y ella no se la ha registrado.

Otra solución sería que fuera al banco y lo ingresara como donación anónima. Eso es un esfuerzo que tengo que realizar, tengo que cobrar algo, es que me puedo cansar.

Contabilidad cuervo
11/04/2013
99
99
99
99
4
Gastos representación
Gastos representación
Gastos representación
Gastos representación
Sueldo



Caja



400

Mientras que en las águilas apuntaba

Contabilidad Águilas
11/04/2013
396
Caja

Donación anónima
Donación anónima
Donación anónima
Donación anónima

99
99
99
99

Un duro día de trabajo en el cual el cuervo gano 4 bellotas como incentivo a una labor bien hecha. Ya que las cantidades no le coincidían.

¿Son originales los papeles que se atribuyen al cuervo?

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada