dissabte, 8 de juny del 2013

El repartimiento de las pensiones futuras en las ardillas

Los dirigentes en este nuestro bosque, siguiendo los pasos de los dirigente del resto de bosques de la Unión en los temas referentes a las pensiones de los pequeños animales del bajo bosque, no sabemos si los animales alados que sobrevuelan el bosque tendrán unas condiciones similares.

La edad de vida de las ardillas está aumentando a un ritmo del 1% (suposición). Hace cuatro días la edad de jubilación era 6,5 años. Podían llegar las ardillas a estar una media de 20 años cobrando jubilación. Como es de esperar a las águilas esa media no les gustaba, para evitarla en primer lugar rebajaron los medicamentos que entran por la Seguridad Social, les hacen pagar a las ardillas sean o no trabajadoras un porcentaje del precio de los medicamentos. Lo surrealista es que consideran que con esta medida continuará aumentando la esperanza de vida. Según su motivo, justificación, excusa creíble se ha de aumentar la edad de jubilación a 6,7 años y también se han de aumentar los años cotizados por las ardillas para que puedan obtener una jubilación, un número de bellotas correcto.

Año
Esperanza
(teórica)
2013
8,5 años
2014
8,585 años
2015
8,671 años
2016
8,7575 años
2017
8,84 años
2018
8,93 años
2019
9,02 años

Con estas medidas se considera que la esperanza de vida puede continuar creciendo con el mismo porcentaje.

Al crecer la esperanza de vida reducirán las pensiones, continuando creyendo así que aumentará la esperanza de vida ya que están haciendo un camino fácil, llano, cómodo. Según la opinión de esta ardilla la revisión de la esperanza de vida la tendrían que ir mirando cada año, ya que como todos sabemos los recortes en la calidad de vida