divendres, 12 d’abril del 2013

¡Fuego!, ¡Fuego! Llama a los bomberos


En día de hoy nuestros amigos Chip y Chop vuelven a encontrarse, hacía días que no se veían y cada uno pensaba que el otro había pasado a mejor vida por algún carnívoro y que los carroñeros habían eliminado las pruebas de la actuación de los carnívoros.

-        Buenos días, Chop – saluda Chip recordando la recomendación que le había hecho su amigo unos días antes.
-        Hola Chip – contesta Chop mientras levanta la vista – ¡Fuego! – exclama sorprendido –. Sale humo del NidodeÁguilas.
-        Eres un despiste amigo, ya lleva días saliendo, incluso meses.
-        ¿No hacen nada para apagarlo? – pregunta Chop.
-        Mientras miramos hacia allí nos pueden realizar un cambio de cartas – responde Chip –, nos pueden cambiar las cartas con las que jugamos a no ser que las hayamos fotografiado.
-        Un humo indica fuego, pero no el tamaño. Por cierto; ¿sabes algo de los papeles del cuervo?
-        Si y no – contesta Chip mientras hace mala cara –. Saber algo concreto es muy complicado, ya que creo que ni ellos mismos lo saben.
-        Según he leído todas las anotaciones menos una de los papeles del cuervo salen en la contabilidad de las águilas.
-        Eso lo leí. Recuerdo que querías ser contable – Chop afirma con la cabeza –, pues bien, yo lo fui y según mi extensa experiencia es complicada la coincidencia.
-        ¿Dices que es difícil el haber las mismas cantidades?
-        Difícil lo es, mas no imposible. Aparte no sé si lo que coinciden son las entradas en las cuentas del cuervo o las salidas.
-        Un pequeño detalle, que no habrás encontrado definido en ninguna parte si aún te existe la duda. En mi caso lo que me sobresalta, lo que me inquieta son las declaraciones contradictorias de las águilas.
-        En la que dijeron en primer lugar; “No daremos explicaciones de todo lo que se sustenta” – Chop hace una pausa –, “No nos cansaremos de dar explicaciones a los jueces”.
-        ¿De todo o de una parte? – pregunta Chip –. Estos papeles parece como si se hubieran ido de las alas.
-        Las explicaciones serán de las partes que les interesen – responde Chop –. Yo me quedo con “el humo indica fuego, pero no el tamaño del fuego.
-        ¿Serán reales los papeles del cuervo? – finaliza preguntando Chip.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada