divendres, 5 d’abril del 2013

Águilas, no podéis hacer de acusación


El juez que se encarga del caso del cuervo, en el cual hay una demanda de Nidodeáguilas, ha decidido anular la demanda de las águilas al cuervo. ¿Por qué? Porque el juez sostiene que es incompatible con el objetivo de la investigación.

En caso que los papeles sean ciertos las águilas estarán acusadas, se podrían llegar a sentar en el mismo banco que el cuervo y eso no quedaría del todo correcto.

El juez quiere diferenciar una cosa y la otra. Tiene su sentido, así podrá buscar con mayor independencia si existe relación alguna entre los papeles del cuervo y el mayor caso de corrupción que ha vivido hasta la fecha NidodeÁguilas.

El juez para asegurarse de la veracidad ha pedido a S. Holmes que con la ayuda de su amigo el Dr. Watson comprueben si son ciertos o falsos dichos papeles, no quiere dejar ningún cabo suelto. Ha decidido pedir ayuda de S. Holmes ya que él no tiene ninguna relación con el mayor caso de corrupción que ha vivido NidodeÁguilas, de estudiar ese caso se encargaba M. H..

Los informes de S. Holmes serán imprescindibles y se quiere esperar que también sean irrefutables.

dijous, 4 d’abril del 2013

Vías de acceso


Como es normal, este nuestro bosque no es una excepción. Se premia la comunicación, la comunicación entre las arboledas. Pues bien para comunicarlas se hicieron autopistas y con los años se crearon las autovías, para frenar las congestionadas vías en los grandes grupos de árboles.

Aquí es donde podemos encontrar el dato curioso, en la arboleda que hay en el centro de este nuestro bosque se puede circular viendo el mismo paisaje por una vía que por la otra. Ahora viene lo divertido, estas vías protestan ya que a día de hoy no son rentables.  Según se ha consultado, los pequeños animales prefieren no utilizarlas ya que las paralelas son gratuitas, lo correcto sería decir que se pagan por impuestos indirectos.

Ambos estamos en las antípodas



Fue lo que dijo el lobo del charco del este respecto a su conversación con el águila presidencial. Si nos fijamos en esta frase que se ha oído un número elevado de veces para demostrar desacuerdo vemos el dato curioso estamos.

Hace referencia a la situación de los dos, mas la curiosidad es que están juntos. Si llega haber querido demostrar disconformidad hubiera dicho “Él está en las antípodas” o “Su opinión es opuesta a la mía”. Con esa declaración ya nos podemos preparar para oír de aquí a un tiempo “Mi opinión respecto al proceso de decidir a dado un giro completo, de 360º”. Forma elegante de comentar que se ha quedado igual.

Comentan los lobos que el proceso será en 2014 (300 años antes obtuvieron la derrota que celebran) o antes del fin de la legislatura. Esto recuerda, mientras no haya una fecha concreta, la UB no lo permite, “hoy no se fía, mañana sí” cartel perpetuo que hubo en muchos locales comerciales. 

dimecres, 3 d’abril del 2013

Condolencias



Rosa d'abril, morena de la serra,
de Montserrat estel,
il'luminau la terra catalana;
guiau-nos cap al cel.
Amb serra d'or los Angelets serraren
Eixos torons por fer-vos palau de la ONU;
Reina del Cel Que els serafins baixaren,
dau-nos Abric dins vostre Mantell blau.


El objetivo de hoy es comunicar que la acompaño en sentimiento, el día en que tiene la vista no es bueno, al menos a esta autora no le causa buenas vibraciones, eso se avisa en lugar de comentar. Suprimiendo que es el día del cumpleaños de la autora hay demasiados hechos desagradables.
  • ·         8 años

o   Romper el cristal de una puerta de casa la yaya, hay cosas peores.
  • ·         12 años

o   La defunción de un hermano de la yaya, esta no me afectó directamente, mas fui un daño colateral.
  • ·         18 años

o   Gran fiesta, suprimida,  doce años después aún la tengo pendiente. Ingresaron a mi mejor amiga y estuvo muy jodida durante bastante tiempo.
  • ·         23 años

o   Rotura de la cabeza del radio, me rompí el codo y me  produjo unos cambios importantes en mi corta vida. Lo peor no es la rotura, es más jodida la recuperación.
  • ·         24 años

o   Quemadura de segundo grado mientras intentaba depilarme con cera caliente. La pierna vendada no quedaba bien con mini. Tampoco pude ir a jugar al Pint Ball.
  • ·         25 años

o   Me ingresaron. El médico me regalo de diagnóstico una enfermedad crónica degenerativa del sistema inmune. La mega fiesta que tenía preparada la tuve que suspender, el batín azul con la espalda destapada no quedaba bien en la disco.

Llevo 5 años sin hacer planes para ese día, el instinto de supervivencia me lo prohíbe, me recomienda cerrarme en una habitación con las paredes acolchadas y conexión a internet. Este año no soy yo la que planea ha sido ella, el plan que tiene en mente, lo que quiere que haga, me asusta y me tengo que poner en forma.
Mi recomendación es: “cambia de día”.

dimarts, 2 d’abril del 2013

Las promesas del cuervo


Nuestro amigo el cuervo, estás líneas consideraron que originó supuestamente una cortina de humo vuelve a ser noticia. Sus famosas anotaciones, que en primer momento se consideraron “ciertas”, que originaron que alguna paloma mensajera viera la guillotina de cerca, mas no la tasto, resulta que ahora son falsos, que según estudios de las águilas no hay una evolución temporal. Toda ardilla que escriba, sabe que hay pequeños cambios en su letra; también existen cambios en la redacción siempre que y cuando no estemos hablando de DEBE y HABER.

Mas no es eso lo más importante que ha hecho el cuervo. A lo que nos referimos esta vez es a sus graznidos; emitió unos graznidos diciendo que colaboraría, que incluso se sometería a la máquina de la verdad, esa máquina que se está volviendo famosa para los que no utilizan champú anti-caspa, pero al final le dijo al oscuro animal que lo juzgaba que estaba harto de interrogatorios y de pruebas, mostrando su total colaboración.

La curiosidad mató al gato, mas no al águila. Con esto se quiere decir que NidodeÁguilas no ha querido saber si la escritura es o no del Cuervo, sólo quiere saber si son auténticos o falsos. Se aconseja a la paloma que continúe volando lejos de objetos afilados, ya que las palabras que dijo de: “son del cuervo” aún no pueden ser desmentidas o verificadas. Recordemos que el cuervo dijo: “No son míos” y en una prueba caligráfica se esforzó para que la letra fuera diferente.

Se puede observar que también hay un problema de educación. Ahora los cachorros de animales que residen en este nuestro bosque no saben hacer la gran mayoría una letra comprensible, antes si que la hacían, los tiempos cambian, los medios de escritura también.

Desde estas líneas lloramos, no se consigue obtener información comprensible respecto este caso y sabe mal.

dilluns, 1 d’abril del 2013

¿Sanidad pública igualitaria?


Es una pregunta que hace años no te hubieras hecho, pero con los tiempos que corren a día de hoy nuestras amigas las ardillas se la hacen, sobre todo las que viven en el inicio este de una cordillera situada en el norte.

Los hospitales te dan opciones;
  • ·         Si quieres puedes tener habitación individual durante el post-parto. Lo que no dicen es que ahora estarás menos días ingresada, ya que así es más fácil que tengan habitaciones libres.
  • ·         Sólo te cobraremos 5 bellotas por 20 horas de tumbar la silla. Lo que te omitirán es “de forma continua”. Ya me lo puedo imaginar, cuando se vaya a visitar a la ardilla enferma el acompañante principal estará allí tumbado. Será igual que los televisores, que funcionan de forma continua en muchos hospitales, si los apaga continúa bajando el tiempo.
  • ·         Si pagas, te colaremos en la  lista de espera. Este punto está muy bien, el enfermo que no puede pagar, tiene de base XX meses de lista de espera, pero como se le van colando en lugar de ser una serie decreciente, será una serie creciente; la pregunta es “¿Estará acotada superiormente por algo que no sea el tiempo de vida?”

Sólo queda felicitar a los que han tenido las opciones y recomendarles algunos recibos más, lugares de los que pueden sacar dinero.

  • Ø  Limpieza de las habitaciones; el hospital sólo limpiará los días del mes que sean múltiples de 42, si quieres que la habitación esté limpia paga 5 bellotas a la semana. Piensa que hemos de cambiar las fregonas y necesitamos dinero.
  • Ø  Cambio de la ropa blanca, los días múltiples de 23. “No importa que el paciente tenga problemas de intestinos por las noches, no haremos distinciones, pero si pagas 3 bellotas te las pagaremos, es que hemos de cambiar sábanas”
  •             o   El precio también puede ir vinculado a la utilización de mantas.
  • Ø  El servicio de cáterin. La gran mayoría de las ardillas han oído rumores de cómo se come, pero hace unos años se comía más o menos bien y lo dice esta ardilla a la que no le gustaba gran variedad de alimentos y llego a perder más con 10 días de campamentos que 10 días ingresada.  Pues ahora pueden dar la opción de comer más bien, pagando una pequeña cantidad, pero no podrán entrar comida en las habitaciones.

Suerte que la Sanidad Pública es igual para todos y no se hace distinciones  dependiendo de la clase social. En otra nota ya se hablará de los recortes a la dependencia, pero hoy no diciendo esto ya se ve suficiente triste la sociedad.