dissabte, 13 d’abril del 2013

¿Cuánto tienes? Es para saber cómo debemos actuar, somos igualitarios


La Unión de Bosques (UB) en lo referente a la economía sabe diferenciar a los que han poseído más ceros en las libretas de los que menos, también sabe distinguir de morenos. Haciendo así distinciones y produciendo mayores problemas.

Ha dado dinero para salvar a los buitres, se acepta, mas no se comparte la opinión. No se comparte ya que los buitres, buitres de todos los colores, no reparten, no ayudan a las ardillas a salir de los problemas en que las han puesto. Tranquilos hay más, como la UB respecta el ser justos e igualitarios putea a las ardillas, es una palabra que suena mal, pero es la que más se acepta a la situación.

Podría putear a todas las ardillas pertenecientes a la UB de la misma forma, pero en un sistema igualitario, en el que se comenta dicho sistema hace una pequeña diferenciación utilizando el color de la piel. Si los romanos te conquistaron hace 2.000 años ahora los nórdicos harán pagar más por los intereses.

UB se está dividiendo y no es por la parte este de este nuestro bosque que esté en proceso, es por las diferencias gastronómicas. Este nuestro bosque, pregunto al Banco central de la Unión de Bosques (BCB): “¿Sois un gran banco? Es que los grandes bancos del resto del planeta imprimen más dinero. ¿Sois igualitario? Es que veo diferencias cuando actuáis, el tipo de interés de los créditos creo que no es igual para todos”.

Entonces en este nuestro bosque hablo el gran sauce, algunos lo quieren cortar ya que no ven su utilidad: “El BCB no puede hacer mucho más para conseguir que los bancos de este nuestro bosque superen sus miedos a la hora de prestar. El BCB está claramente determinado a asegurar que los fondos están siendo inyectados en la economía no se vean frenados en términos de liquidez”. Esas palabras sólo las puede decir el sauce, ya que mencionadas por cualquier otro quedarían como agua de borrajas.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada