diumenge, 7 d’abril del 2013

Habla la cigala


El otro día por fin hablo la cigala de los Estudios de Reemplazo de los Estupendos, también conocidos por sus siglas ERE. Esta clase de cigalas es la que vive en el sud de este nuestro bosque. En unas declaraciones supo responder de una forma coherente, expresiva, inteligente, inocente, … Dejando claro el líder electo de las cigalas su inocencia respecto el asunto. Se intentará realizar un pequeño resumen de las respuestas que dio, con la mayor precisión posible.

  • 1.       Había alguien dentro, ya que era el encargado de disimular en las revisiones que se realizaban, no sabemos aún quién es, mas se trabaja en descubrirlo. También comentar que hicimos la labor de descubrir el fraude, hubiésemos podido tardar más en descubrirlo, mas no mucho más.
  • 2.       No es que haya sido sólo en la parte sud del bosque, hace más de tres décadas que se podía hacer en este nuestro bosque y lo hicimos, perdón hubo algunos animales que lo hicieron. Trabajemos casi todo lo que pudimos, llegamos haber podido trabajar  todo lo que podemos en descubrirlo, pero entonces nos convertiríamos en hormigas y eso no nos gusta.
  • 3.       Ha habido voces que nos comentaban que podía haber existido un fraude, pero de la  forma que lo comentan es “y estaba muerto, yo ya lo sabía” dijeron al ver el final de la película. No supieron alertarnos a tiempo, era su responsabilidad.


Se cree que con este breve resumen de la extensa entrevista se puede adivinar la dirección de las respuestas, es por eso que esta ardilla hace también de cigala y no  comenta más.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada