dilluns, 11 de març del 2013

Mirar hacia otro lado


Es de lo que acusaron al antiguo pichón, por las declaraciones mudas que hizo respecto los buitres verdes. Mas su paciencia tuvo el mismo fin que un ave en agua, se hartó de oír como lo degeneraban y decidió romper la campaña de desprestigio que estaban realizando otros animales alados en su contra.

En su declaración, el antiguo pichón, dejo claro que consideraba desastrosa la gestión de la crisis de los buitres negros y verdes que hizo el águila economista. Ya que durante un fin de semana, el águila tomo las riendas del buitre forzando el cambio de jefe de formación y dejando al descubierto la grieta de la crisis que rompió la confianza de las ardillas en los buitres de todos colores.

El pichón considera que el órgano de este nuestro bosque que dirigía posee una gran experiencia, de años, sobre gestión de crisis, y quería realizarlo de una forma tranquila, sin generar desconfianza, mas con los buitres negros y verdes se hizo todo lo contrario. Se llego al punto que este nuestro bosque “podía salir del mercado de bellotas del sistema de bosques de este lado del charco”

Lo más curioso de las actuaciones del antiguo pichón, es: la advertencia al zorro economista, por aquel entonces eran los zorros quien controlaban el bosque, del problema del precio de las ramas y de los créditos que se concedían a las ardillas para comprarlos. La pregunta es: ¿qué hicieron para reducir la futura crisis?, ¿Y para prevenirla?

El año que el pichón avisó de esa futura crisis, también fue el año que el diligente de los buitres con lenguas que les cuelgan hasta medio tórax dijo “El cielo es nuestro único límite”. Cuando en realidad el límite de los buitres fue el suelo, de allí no pasaron.

La tónica de las respuestas en una entrevista que le realizaron fue la de imitar a Judas.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada