dimecres, 13 de març del 2013

El zorro de las nieves


Chip y Chop están comentando la noticia que leyeron respecto el zorro de las nieves, ese animal que hace unos años abrió carreteras de ningún sitio a ninguna parte y completamente llanas, hecho complicado con la holografía de este nuestro bosque. Según el TCCAA (Tribunal Copas Árboles) considera que habría cometido un presunto delito, al decir a otros animales que pensaba hacer. En su defensa comentó “Si el juez decidiera abrir un juicio contra mi animal, en ese momento haré lo que deba hacer, presentaré mi renuncia como diputado” al leer estas palabras Chop se pone a reír, a partirse la pequeña caja de ardilla, su compañero se sorprende.
  • -          ¿Qué te pasa? – pregunta Chip preocupado a su amigo.
  • -          Acabo de leer; un antiguo dirigente, uno del grupo de los zorros, puede presentar su dimisión – ha podido decir Chop sin reír, pero vuelve a reír de mala manera.
  • -          Ahora entiendo tus risas – comenta Chip –. Que ilusos nos creen, sabemos perfectamente que el Papa, ese animal que está dentro del bosque en forma de bota puede dimitir, mas un animal dirigente, con cierto poder supremo, en este nuestro bosque nunca lo hará.
  • -          En eso tienes razón, este nuestro bosque es de los pocos sitios que un animal deja de ser dictador sólo cuando muere.

Chop deja estar a su amigo, lo ignora, no espera respuesta y vuelve a enterrar su cabeza en esas hojas verdes que llevan la noticia. El zorro de las nieves sabe que mientras no dimita el órgano de animales que organiza el bosque lo puede proteger, ya que TCCAA tiene que pedir permiso a ese órgano para acusarlo legalmente. Dicho animal no está considerando que la mayoría en el órgano organizador está en manos de las águilas. El zorro de las nieves continúa diciendo que el TCCAA aún no se ha decidido en si inculparlo o no.

El juez que instruye este caso pidió hace algún tiempo la declaración de hacienda del zorro de las nieves y de su pareja sentimental. Dicho animal solicitó que no tuviera que presentar las cuentas, esto se parece al río que hay luego de las lluvias. Con este acto, se intento desvincular de las acusaciones. Chop se vuelve a reír, Chip espera que se le pase la risa y explique qué le pasa.
  •         Una pregunta amigo; en el supuesto de que seas inocente, ¿te negarías a presentar pruebas?
  •         Incluso siendo culpable las presentaría, siempre y cuando tuviera a buen recaudo lo que no  debo tener.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada