divendres, 15 de març del 2013

Demandas al/del águila encargada del IQ


Los pequeños gusanos; con enormes pinzas en la parte frontal, un número incontable de pies, con cuerpo articulado y con una picadura venenosa, las escolopendras. Han decidido pedir refuerzos.

Los refuerzos son para poder ejerces con mayor eficacia las labores de controlar las cantidades de bellotas y otros frutos que se guardan nuestras amigas las ardillas, pero también han pedido controlar a animales terrestres y alados de mayor embergadura. Siendo este el problema, ya que no ha gustado al águila que las dirige.

Las escolopendras sólo pedían un mayor número de administrativos que hicieran los papeleos, pudiendo así ellas encargarse de los fraudes. Recordemos que el dinero de la administración que las controla sale una parte de los fraudes que encuentran. También pedían una relación de los animales que se ampararon a la amnistía fiscal, mas sus demandas han sido negadas. No se sabe la razón.

En lugar de acceder a las demandas de las escolopendras el águila encargada del IQ los ha enviado a revisar unos festejos que se hacen en el centro este de este nuestro bosque. Lod festejos constan en representar con unos muñecos las situaciones del este nuestro bosque el último año. Lo que ha impactado es que tuvieron que sufrir la subida de uno de los impuesto ad valorem, que produjo una drástica reducción de sus presupuestos. La subida todo y ser el año pasado les cogió con los proyectos ya empezados.

Esta clase particular de ardillas que se alimenta básicamente de chufas, en esa zona del bosque son muy habituales, no sabe qué hacer. La inspección de las escolopendras les ha venido cinco días antes de la quema de sus muñecos.

Desde estas líneas se considera que el águila encargada del IQ está realizando una maniobra de distracción y de enfado de las ardillas, en este caso se ha dirigido contra las que se alimentan de chufas, pero que estén con un ojo visor las otras 17, clasificadas por sus habitos alimenticios, que les puede venir la sorpresa cuando menos se lo esperen.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada