dissabte, 16 de març del 2013

La reforma de la reforma de las prejubilaciones de las ardillas


NidodeÁguilas (NdA) durante el transcurso de la actual semana ha aprobado la reforma de la reforma de las jubilaciones. El principal objetivo de esta reforma de la reforma es el retrasar la edad de jubilación. Las águilas están actuando en dos frentes diferenciados, mas con objetivos parecidos.

a.       Endurecer el acceso a la jubilación anticipada y parcial, con el principal objetivo de pagar menores pensiones.
b.      Respetar la legislación vigente hasta el día de los Santos Inocentes anglosajones.

También ha reforzado la cuantía a pagar obligada a las empresas con beneficios siempre y cuando tengan más de 100 trabajadores. Traducción las empresas asumirán costes siempre y cuando dentro de las ardillas despedidas, la mayoría supere los 50 años.

Para reducir las bellotas que se van en el dinero de las prejubilaciones, también hará el camino más pedregoso y escarpado a los menores de la edad aprobada y mayores de 55. Recuerdan que la Unión de Bosques quiere que la edad real tienda a la edad legal.

La antigua reforma, la de hace un par de años fue “recomendada” por el centro de la Unión de Bosques. Dicha reforma tenía como principal objetivo retrasar la edad de jubilación durante un periodo x de años, pero la UB lo consideraba demasiado y por eso “sugirió” la reducción.

NdA no consideraba las recomendaciones y las sugerencias realizables. Llegando así a un acuerdo con las prejubilaciones, desde estas líneas se espera que no se llegue también a una reducción del período.

NdA ha sufrido un significativo choque con sindicatos y empresarios. Pocas veces se logra que estos dos colectivos compartan ideología y NdA lo ha conseguido con su reforma.

Sé que estás líneas no son claras, pero es que la reforma tampoco lo es. Llamaré a C&C para que nos hagan su interpretación y esperemos que ellos la comprendan mejor y la sepan explicar.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada