dijous, 18 d’abril del 2013

Puede ser que el diluvio no sea tan histórico


En estas líneas ya se hablo del diluvio, se mencionaron desastres catastróficos que provocó el del pasado año, pues bien este puede afectar en otra dirección; que vigilen los pensionistas, está vez el agua les puede subir, las ardillas que cobran seguro de desempleo tampoco pueden respirar tranquilas y a las ardillas funcionarias se les recomienda que no se separen de las botellas de oxígeno, de los botes o de los chalecos.

Ahora tenemos una pequeña idea de la dirección en que puede caer la lluvia, pues bien lo que hace gracia, el dato curioso; los animales de estos grupos son los que declaran las ganancias, no trabajan con bellotas pintadas en rea, otros grupos si lo hacen, no estafan dinero a la S. S. otros grupos lo pueden hacer con pocas dificultades. Los recortes se los anuncian para sus fuentes de ingreso, pero parecen no darse cuenta.

La noticia que tendría que tranquilizar es que hay un grupo, una comisión para analizar el impacto de la reforma ¿cuánto se han gastado en la comisión? Puede ser que gremios de animales trabajadores que se eran públicos, pasen a ser privados (queda el cuerpo de funcionarios). Con esto se recomienda a todos los animales del bajo bosque que cojan el paraguas, las botas de agua, el chubasquero y cualquier otro objeto que los pueda proteger, ya que a partir de ahora puede ser más complicado ir al médico para que mire un resfriado, es una suposición que se espera que tenga la misma probabilidad de acierto que los números de la Primitiva.

También puede ser que ese día salga el Sol y aumenten las ayudas para determinados sectores, puede ser que te toque el Gordo de la Primitiva 5 veces seguidas.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada