dilluns, 15 d’abril del 2013

¿Nos hundimos?


Hay diversos puntos de vista y la gran mayoría nos están respondiendo a esa pregunta de forma afirmativa al mismo tiempo que nos crean la duda. Según el Fondo de Bellotas Interboscario (FBI) la Unión de Bosques va a una tercera velocidad respecto el Bosque del otro lado del charco que va en primera velocidad.

Algunas ardillas, las que tienen experiencia al volante, saben que en tercera velocidad es más difícil poner el auto en marcha, pero no imposible. Casi todas saben; que en igualdades de motor el auto corre más en tercera que en primera. Ahora toca igualar los motores, para eso dan recomendaciones, que el águila negra con garras y pico rojo (actual dirigente de la Unión de Bosques) se está pensando si acatarlas o no.

En la UB hay dos velocidades, ya se ha hablado.  La velocidad del norte y la velocidad del sud; los del sud habían pensado en dejar la UB, opiniones contradictorias con el águila negra, pues ahora hay la probabilidad, posibilidad de que sea el norte quien deje al sud. A los bosques del Sud les iría bien, podrían hacer lo que hacían hace tiempo, devaluar las bellotas, para ser más competitivos y así poder invadir los mercados del norte con sus productos.

Una de las posibles soluciones de la crisis es devaluar, mas en la UB hay diferentes opiniones respecto a esa medida, unos lo piden los otros la rechazan. Ha habido otros bosques que lo han hecho y ahora están saliendo del atolladero.

Para este nuestro bosque al estar dentro de la UB se ve difícil solución, ya que nuestras cajas eran malas; siendo las cajas del norte peores, mas tienen más libertad de movimiento y aún existen.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada