dijous, 20 de juny del 2013

¿Igualdad?

Todos somos iguales, pero unos más iguales que los otros”
G. Orwell – Rebelión en la granja

Utilizan está frase como lema los animales dirigentes para  justificar que ellos se quedan con las mejores comidas. Pasémosla a la política, a los banqueros, a la clase dirigente de este nuestro bosque de hoy día y podremos observar que ellos tienen una política, unas leyes y nosotros otras, en la gran mayoría de casos más extensas, más restrictivas.

¿Por qué nombrar esto? Fácil, esta es la semana de las justificaciones. Un antiguo buitre de la zona centro y de un nido que ya no existe ha quedado libre. Estaba en prisión sin fianza, la justicia actúa, no obstante fiscalía y abogado defensor se han puesto de acuerdo. Yo creía que unos eran los que acusaban y los otros los que defendían, al ponerse de acuerdo mi opinión debe ser errónea, ya que esos grandes no  cometerían un error que pudiera ver una completa ignorante. No es ciencia ficción.

Por otro lado un ave voladora de la periferia Nord Este de este nuestro bosque, creo que se encargaba de mirar la salud de los que se quieren separar, la han empezado a estudiar, a mirar si lo que lleva haciendo desde hace varios años es correcto, el mirar si su puesto público interfiere o favorece a su puesto privado.

Hacienda se equivoca con los de rentas altas, con los que tienen gran cantidad de patrimonio. ¿Por qué no sucede lo mismo con las ardillas que les toca pagar año tras año?


La situación es esperanzadora, el ver tanta “igualdad” anima a no realizar fraudes.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada