dimarts, 25 de juny del 2013

Se hace público

En este nuestro bosque hay los anuncios de una conocida marca de refrescos que nos están promocionando una red social ya olvidada, sin embargo no es este el hecho que llama la atención. Es en los bosques bañados por el río más largo del mundo mundial en los que sale la importancia de las redes sociales.

Esas redes que los servicios de inteligencia del norte de ese bosque intentan controlar, pero al hacerse la información pública no lo consiguen con total impunidad.

Los vecinos del río más largo siguen unos ideales, no a unas personas. Recordemos que las personas se pueden comprar, los ideales de bosques enteros es un poco más difícil de hacerlos variar. Ya que pueden salir nuevos líderes que los defiendan o que la masa se enfade al notar que cambian; los ignoran y vuelven a los originales.

Las redes sociales tienen dos puntos, uno a favor y el otro en contra:
Ø  Se pueden espiar con más facilidad.
Ø  Llegan a todo el mundo que quiera enterarse.

Existe una forma de frenarlo (desconectándolo), mas puede causar problemas más mayores. Por lo tanto si a partir de ahora no es constante la transmisión de información no nos sorprenderemos y malpensaremos. Pudiendo hacertarla.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada