dijous, 7 de març del 2013

Se ha de hacer desaparecer a la paloma


Estas fueron las palabras que supuestamente quería aplicar una de las águilas respecto a las acusaciones lanzadas contra el cuervo. Las águilas quizá supongan que las acusaciones puedan ser falsas, es por eso la consideración en que el malo es el que lleva el mensaje, no su contenido. Sus dirigentes o al menos la gran mayoría han decidido actuar en ese frente; acusando a las palomas de llevar papeles falsos de fuentes que no hacen públicas. Las ardillas se han quedado sorprendidas por esas noticias.

Las ardillas creían que el malo era el cuervo, pero ahora lo están empezando a dudar. Lo que no entienden es que si las águilas protegen al cuervo; ¿por qué no es recíproco? Ya que el cuervo ha realizado tres demandas contra las águilas: por echarlo de forma incorrecta de NidodeÁguilas, por condiciones insalubres en NidodeÁguilas y por la entrada en el despacho. De todas las águilas que habitan en ese nido, sólo ha habido una que presentara una queja.
Las ardillas ven la situación parecida al agua que lleva el río después de la tormenta. Pudiéndose orientar por las estrellas con la misma facilidad que la noche nublada.

El cuervo presento el otro día una demanda por maltrato laboral contra NidodeÁguilas. Considera que el comportamiento de las águilas de entrar en su despacho (que no tenía desde hacía algún tiempo) era incorrecto. Las águilas tendrán que ir a declarar en breve para contrastar las palabras dichas  por el cuervo. Recordemos que el cuervo está imputado en uno de los casos de corrupción que existen en la actualidad por graves delitos. El cuervo tenía algo de maíz guardado en otra parte de la Unión de Bosques, pero omitió esa información y se centro en la forma que lo hicieron fuera de NdÁ. 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada