dilluns, 4 de març del 2013

Los buitres devolverán las ayudas


Chop va leyendo una noticia que ha salido en el apartado de “Hechos verídicos que parecen imposibles” del diario que acostumbra a leer.
  • -          El águila encargada de la Economía de este nuestro bosque está convencido de que los buitres podrán devolver las millonarias cantidades de bellotas que recibieron – lee Chop en voz alta –. Menos mal que Chip no está cerca, si lo estuviera se haría un harto de reír – continúa leyendo –. Mas también no serán los únicos; tanto los buitres del Este, como los del Oeste podrán hacerlo – Chop sonríe –. Aquí hay una cosa que no sabía y les debe hacer mucho daño a las aves que residen en la parte Este de este nuestro bosque. No tenía ni idea que ahora los buitres son controlados por las águilas centrales.

Chop se levanta de la mesa y va hacia la parte posterior de un gran árbol que hay. Al volver lo hace con una sonrisa de alivio.
  • -          A continuar leyendo – se dice a sí mismo cuando vuelve a coger las hojas que tienen la noticia  –. Los clientes de los buitres centrales pueden estar hoy mucho más tranquilos que hace unos meses – a Chop  se le escaba una sonora risotada –. Claro, como no tuvieron fuga de bellotas durante los últimos meses. Las bellotas que les quedan pertenecen a las ardillas inocentes, que creen que todo animal volador es tan considerado como las golondrinas – Chop le da un sorbo a su café con leche de almendras de primera hora –. El águila economista también ha declarado: “Los sueldos de los buitres y los “bonus” que reciben podrán quedar limitados” – Chop respira tranquilo –. El poder del podrán, eso sí que es importante – Chop mira las hojas de papel, una idea le está pasando por la cabecita –. Me ha salido. Una buena utilidad para las noticias.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada