divendres, 22 de març del 2013

Id a ver a los buitres, os lo agradeceremos


Los dirigentes de este nuestro bosque nos comunican; las pensiones de las ardillas serán escasas, no las suyas. Por ese mismo motivo las propias águilas nos comunicarán las opciones que nos pueden ofrecer sus amigos los buitres.

Estáis leyendo lo correcto, consideran que el sistema del bosque de pensiones se puede quedar sin dinero y por eso hará publicidad de los fondos privados en sus propios papeles.

Recordemos que las entidades privadas, sobre todo los buitres, han tenido una temporada muy mala, en la cual han demostrado sus problemas al momento de administrar el dinero de las ardillas, con  el de su junta directiva no ha habido problema.

El objetivo de esta noticia es ser tranquilizadora, no quiere producir la alerta en las ardillas. Ya que se les informará de la cantidad de frutos que recibirán de pensión siempre y cuando no haya más modificaciones, se espera que la próxima sea durante el transcurso del vigente año. También se informará de los planes privados, mas en ningún momento se comenta que fiabilidad y garantía tendrán.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada