dijous, 21 de març del 2013

El despertar del gigante rojo


En estas líneas no se quiere ser cáustico, pesimista ni hundir la moral de los escasos lectores, mas se quiere comentar la jugada que ha hecho la UB (Unión de Bosques) contra la isla formada de Cipreses.
La UB dirigida por el águila negra con garras rojas fijo unas condiciones excesivas a los habitantes del bosque de Cipreses, en esas condiciones se castigaba al pequeño ahorrador y a las frutas que habían entrado por el este, del gigante rojo. Craso error, el águila negra sólo mira hacia la derecha, cuando tenía que mirar hacia el otro lado y vigilar que en no despertarlo.

Las condiciones fueron excesivas, salió incluso el encargado de comunicar al ente que hay arriba de todo las decisiones de los conejos diciendo “Mi dinero es el dinero del bosque”, luego se supo que tenía negociaciones con los buitres de tercer tamaño. Creando la duda, salva al bosque o se salva a él. Por otro lado los gobernantes de los conejos, comentaron que podían sacrificar las futuras pensiones de estos animalitos, en este caso la UB los freno.

Las demandas del gigante al despertarse tampoco son tan desproporcionadas, colocar una base militar, recordemos que el gigante ya no puede tocar el charco donde está la isla. Mirar o explotar las energías no renovables. Los habitantes del bosque de Cipreses tampoco lo consideran tan mal, recordemos que algunos de los que les exigen han sido sus explotadores en siglos pasados. Ya que han llegado o les ha ayudado a llegar a esa situación la caída del bosque donde existe el monte de los dioses, donde estos les dieron la espalda a sus habitantes.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada