dimarts, 2 d’abril del 2013

Las promesas del cuervo


Nuestro amigo el cuervo, estás líneas consideraron que originó supuestamente una cortina de humo vuelve a ser noticia. Sus famosas anotaciones, que en primer momento se consideraron “ciertas”, que originaron que alguna paloma mensajera viera la guillotina de cerca, mas no la tasto, resulta que ahora son falsos, que según estudios de las águilas no hay una evolución temporal. Toda ardilla que escriba, sabe que hay pequeños cambios en su letra; también existen cambios en la redacción siempre que y cuando no estemos hablando de DEBE y HABER.

Mas no es eso lo más importante que ha hecho el cuervo. A lo que nos referimos esta vez es a sus graznidos; emitió unos graznidos diciendo que colaboraría, que incluso se sometería a la máquina de la verdad, esa máquina que se está volviendo famosa para los que no utilizan champú anti-caspa, pero al final le dijo al oscuro animal que lo juzgaba que estaba harto de interrogatorios y de pruebas, mostrando su total colaboración.

La curiosidad mató al gato, mas no al águila. Con esto se quiere decir que NidodeÁguilas no ha querido saber si la escritura es o no del Cuervo, sólo quiere saber si son auténticos o falsos. Se aconseja a la paloma que continúe volando lejos de objetos afilados, ya que las palabras que dijo de: “son del cuervo” aún no pueden ser desmentidas o verificadas. Recordemos que el cuervo dijo: “No son míos” y en una prueba caligráfica se esforzó para que la letra fuera diferente.

Se puede observar que también hay un problema de educación. Ahora los cachorros de animales que residen en este nuestro bosque no saben hacer la gran mayoría una letra comprensible, antes si que la hacían, los tiempos cambian, los medios de escritura también.

Desde estas líneas lloramos, no se consigue obtener información comprensible respecto este caso y sabe mal.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada