dimecres, 3 d’abril del 2013

Condolencias



Rosa d'abril, morena de la serra,
de Montserrat estel,
il'luminau la terra catalana;
guiau-nos cap al cel.
Amb serra d'or los Angelets serraren
Eixos torons por fer-vos palau de la ONU;
Reina del Cel Que els serafins baixaren,
dau-nos Abric dins vostre Mantell blau.


El objetivo de hoy es comunicar que la acompaño en sentimiento, el día en que tiene la vista no es bueno, al menos a esta autora no le causa buenas vibraciones, eso se avisa en lugar de comentar. Suprimiendo que es el día del cumpleaños de la autora hay demasiados hechos desagradables.
  • ·         8 años

o   Romper el cristal de una puerta de casa la yaya, hay cosas peores.
  • ·         12 años

o   La defunción de un hermano de la yaya, esta no me afectó directamente, mas fui un daño colateral.
  • ·         18 años

o   Gran fiesta, suprimida,  doce años después aún la tengo pendiente. Ingresaron a mi mejor amiga y estuvo muy jodida durante bastante tiempo.
  • ·         23 años

o   Rotura de la cabeza del radio, me rompí el codo y me  produjo unos cambios importantes en mi corta vida. Lo peor no es la rotura, es más jodida la recuperación.
  • ·         24 años

o   Quemadura de segundo grado mientras intentaba depilarme con cera caliente. La pierna vendada no quedaba bien con mini. Tampoco pude ir a jugar al Pint Ball.
  • ·         25 años

o   Me ingresaron. El médico me regalo de diagnóstico una enfermedad crónica degenerativa del sistema inmune. La mega fiesta que tenía preparada la tuve que suspender, el batín azul con la espalda destapada no quedaba bien en la disco.

Llevo 5 años sin hacer planes para ese día, el instinto de supervivencia me lo prohíbe, me recomienda cerrarme en una habitación con las paredes acolchadas y conexión a internet. Este año no soy yo la que planea ha sido ella, el plan que tiene en mente, lo que quiere que haga, me asusta y me tengo que poner en forma.
Mi recomendación es: “cambia de día”.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada