dilluns, 10 de juny del 2013

¿Y los pobres buitres?

No sabemos como están, no obstante se imagina que mal. Continúan siendo una especie protegida que se ha de salvar, ya sabemos como ellos luego ayudan a las ardillas. La asistencia les durará como mínimo 7 meses más. El objetivo es que sea la red de seguridad ante posibles futuras necesidades de capital, los  buitres siempre necesitaran más bellotas.

Los buitres piden créditos para su autoayuda, los buitres de más al norte también están fastidiados, mas no lo dicen en voz alta, siendo la situación que nos preocupa la de este nuestro bosque.

Pocas ardillas se han dado cuenta que para que se compren vehículos cuya marca es una hélice de avión es la propia marca la que concede  los créditos, sería interesante ver las condiciones.


Es difícil ver la parte positiva a esta situación, ver la parte buena. Ya que la gran mayoría de bellotas que ha dejado la Unión de Bosques a los buitres ahora esos buitres se cobijan en el NidodeÁguilas y pagar el crédito tendrá que ser el bosque, concretamente las ardillas desahuciadas. 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada