dissabte, 15 de juny del 2013

El gallo

Como todos deberíamos saber, el gallo es el animal que habita los bosques que hay entre los nuestro y el Bosque Negro. Este animal nunca se ha caracterizado por ir en la misma dirección que la Unión de Bosques. Hace tiempo cuando los árboles todavía eran pequeños este animal organizó un Tratado con los Bosques del otro lado del Charco (OTCN) estuvo en ese acuerdo hasta cierto momento, en el que dijo algo parecido a: “Las armas de los gallos son para proteger a los gallos” y lo abandonó. En los tratados siempre ha barrido hacia su bosque.

Ahora no es la excepción, barre para proteger sus árboles, concretamente para proteger a los gallos actores y otros por el estilo. Parece que no se ha percatado aún que los animales del otro lado del charco los quieren copiar no lo consiguen y eso que hace años que lo intentan, está es la opinión. Lo que sucede muchas veces es; no hay un márquetin fuera de su bosque.


¿Qué cacarea más que un gallo? Dos gallos. Los habitantes del otro lado del charco lo tendrían que tener presente, mientras que a las ardillas de este bosque se les ha de recordar. Puede que en los acuerdos parezcan egoístas y que se preocupan por ellos, no obstante también se preocupan por los demás sin hacerlo público.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada