diumenge, 9 de juny del 2013

Planes de pensiones

Con todo lo que está cayendo en la Unión de Bosques en referencia a las pensiones a las ardillas les está pasando una idea por su cabecita, hacer planes de pensiones en entidades privadas, en su gran mayoría entidades bancarias.

Puede sonar a salir del fuego para caer en las brasas o saltar de las brasas para caer en el fuego, las dos situaciones son altamente esperanzadoras (en este contexto significa desastrosas).

Los planes de pensiones privados antes del 2007 tenían unas altas rentabilidades, iban en función de la bolsa y todos sabemos, recordamos lo llena que estaba la bañera antes que sacaran el tape.

Hoy en día nadie menciona los planes de pensiones privados, ¿han desaparecido? ¿No news = good news? Si se pudiese responder de afirmativamente a las dos preguntas las ardillas tendrían un caos. Si la primera respuesta fuese negativa y la segunda afirmativa las ardillas adelantarían las celebraciones del solsticio de verano. No estamos dentro de ese caso. Los planes de pensiones privados no han desaparecido y al estar su rentabilidad vinculada a la bolsa no producen lo que se esperaba que produjeran.


Huid, marchar, esconderos; estos tres verbos estarían bien si se conociera dónde. La Unión está toda en la misma situación, la población envejece y los puestos de trabajo disminuyen, en cantidad y calidad.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada