dimecres, 24 d’abril del 2013

Hegemonía rota


El Bosque Negro está cambiando de dirección. Se sabe que en el Norte hay problemas para que se comuniquen las opiniones y el Águila Negra de garras rojas los empieza a observar. Ahora existe la crítica a los recortes, recordemos que hace pocos días no existía. No es muy visible de momento, pero existe y ese es el primer paso.

Las decisiones del Águila Negra están uniendo lados en teoría opuestos a nivel de la Unión de Bosques, se la tendrá que felicitar. Ahora están viendo, observando que dicha águila quería imponer una opinión a los demás animales de la UB, los tendremos que felicitar, por fin se han dado cuenta en el Norte de lo que anunciaban los del Sur.

El Águila Negra parece que nota el cambio de la dirección del viento, ya no le sopla por la espalda, ahora tiene una suave brisa en el rostro, muchos esperamos que se vuelva un viento huracanado que no le deje avanzar.

El águila mencionada no quiere dar crédito, pero no se da que sin crédito los bosques del Sur no compraran productos al Norte, “el invierno se acerca”. Al águila no le gusta que la hayan clasificado de fría y calculadora por no actuar pensando en la UB, que animales más desconsiderados al acusarla. Dicha águila contesta con un “No es verdad”, en forma de autodefensa, le quedaría mejor “Lo ha hecho fulanito” para así mostrar su color de fruta rosado, su madurez.

Aún no está sola, existen los dirigentes de pequeños bosquecillos que la siguen, por miedo o por admiración.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada