divendres, 26 d’abril del 2013

El diluvio será hoy


En principio toca que hoy caiga la gran tormenta sobre las respetables ardillas, algunas clases de animales no tan educados como las ardillas, intentaron que les cayera ayer sobre la clase dirigente del bosque el diluvio, no obstante organizaron la protesta de una forma tan “general” que no obtuvieron seguidor aparte de periodistas y policía, la manifestación se convirtió en mediática y controlada, mas sin animales.

Volvamos al tema que realmente interesa, el diluvio. Hay pequeños rasgos que muestran dónde puede afectar con mayor seguridad, mañana se sabrá con certeza absoluta. Las afectadas serían las pensiones, las bajas, las altas de los dirigentes quedarían igual, recordemos que este es un bosque igualitario. No finaliza allí, se rumorea que la edad de jubilación puede aumentar, una buena maniobra para que baje el paro (ya se han superado los 6 millones). El tiempo de cotización para cobrar la pensión aumenta, se situará cerca de los cuarenta años.

Los dirigentes con las maniobras posiblemente anunciadas, quieren ayudar a que los animalitos que tienen estudios no marchen, básicamente porqué no tendrán tiempo para estudiar, estarán más preocupados en cotizar. Los animalitos tendrán que felicitar a los dirigentes por el aumento de tasas en los estudios, les quitan la idea de formarse.

En principio todos sabemos que tiene que haber una luz de esperanza al final del túnel, pero parece que si antes era un foco de 500W ahora es una bombilla de 25W y cuesta más de verla.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada