dissabte, 30 de març del 2013

Derecho a decidir


Es la palabra que utilizan en el Nord Este de este nuestro bosque en lugar de mencionar otra palabra que les puede causar mayores molestias.

El derecho a decidir está muy bien según el punto de vista de las ardillas. Van más lejos, piensan:
  • ·         Al momento de realizar unas votaciones. Supongamos que sólo van a votar el 50% de las ardillas, entonces ellas deciden que se queden el 50% de los nidos vacios.
  • ·         Respecto a los impuestos ad valorem, ellas deciden que se supriman.

Se puede ver hacia donde tiran las ideas. Decidir si se separan o no, ahora mismo en la situación de crisis que hay no es su principal preocupación. La principal preocupación es salir de la crisis.

Llegando a este punto, hablemos de los conejos que viven en los cipreses. Su dirigente ha decidido que no abandonarán el sistema de la Unión de Bosques. Siendo la situación en la que están “agradable” (sarcasmo, bien jodida). Considera que los han tratado mal, que han experimentado con ellos y que ellos han aceptado y callado, como los habitantes de ese bosque han aceptado y callado consideran sus dirigentes que no han de separarse, ¿cuál será la siguiente maniobra? En este punto sí que tendrían que decidir la fauna del bosque.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada