diumenge, 30 de juny del 2013

Evento político en Campo de deportes

No quiero ser ni partidista ni partidaria, no obstante me sorprendió el ver el gran mosaico. También me sorprendió la cantidad de gente que había sobre unas 90.000 ardillas, lo más bonito es que el precio medio de las entradas era de casi 48 bellotas, es una media geométrica lo siento, no he podido hacer la media ponderada ya que no he llegado a conocer los asientos de cada precio que había ocupados.

Al ser un evento familiar podía haber familias de 4 miembros que se gastaran casi 200 bellotas sólo en la entrada. Consideremos que llevaban las bebidas y comidas de casa; logrando así que no se gastaran más de dicha cantidad, que no compraran palomitas ni refrescos. Sabemos o podemos saber que las noches en la costa Nord este de este nuestro bosque pueden ser calurosas.

La cuestión que me inquieta, que me intriga es que se hace con las bellotas recaudadas. Una parte tiene que ir para pagar a los artistas, suponemos que no lo harán por amor al arte, otra para pagar el alquiler del estadio, suponemos que no ha sido gratis, otra para pagar a los medios públicos de vigilancia, suponemos que el ayuntamiento de este lugar no lo pagará, y ¿los beneficios? Funcionando como funciona la sociedad esperemos que no haya una parte de bellotas que se quedan los organizadores para organizar futuros eventos.  


Este acto es un claro ejemplo que hacia el este la crisis se está solucionando, ahora esperemos que no protesten con los nuevos recortes.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada