dijous, 12 de setembre del 2013

Os prometo algún tipo de consulta

Fueron las palabras del ave dirigente del bosque del Nord-este de este nuestro bosque. Dichas palabras fueron comentadas luego de ver la marea de ardillas que  cubría la superficie costera. Según algunas  fuentes esa marea podía tener una longitud de 480 km y según otras de 400.

Las fuentes también varían de la participación de ardillas, recordemos que de la manifestación multitudinaria de finales del verano pasado aún no se ha podido obtener un número con cierto grado de realidad.

El ave dirigente de esa zona de bosque se ha creado una palabra tabú. Dicha palabra escrita originalmente, en la antigüedad por las ardillas de esa zona era de las etiquetadas como esdrújulas, hoy día es una palabra aguda en su pronunciación por sílabas.

Hay rumores que estás aves irán volando hasta NidodeÁguilas, no obstante lo harán de una forma disimulada, con un vuelo rasante por debajo de radar.

Lo curioso del dato es que esta ave propone unas elecciones para dentro de 3 años, en el caso de no cumplir su hoja de ruta, dentro de tres años tiene que haber elecciones forzosamente, ¿hay trampa en las declaraciones?


Algunas aves de esa zona comentan: “El color amarillo es por indignación respecto a los recortes”. Lo han conseguido, las ardillas de esa zona no se preguntan de dónde ha salido el dinero para la organización de la cadena y se cuestionan los recortes en salud y educación “La guerra es paz, la libertad es esclavitud y la ignorancia es sabiduría”.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada